Exigen manifestantes agua potable al alcalde de Veracruz Ramón Poo

La tarde de este jueves vecinos de la colonia Reserva Tarimoya III se manifestaron para exigir al alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, que les ayude a solucionar el problema de desabasto de agua potable que padecen desde hace 15 días en sus viviendas.

Alrededor de las 14:00 horas, los manifestantes bloquearon la calle Úrsulo Galván, esquina Zapote, frente al supermercado Aurrera, como medida de protesta.

Colocaron piedras para impedir el paso vehicular y se plantaron a media calle a la espera de que alguna autoridad atendiera el llamado.

Se trató de una decena de hombres, mujeres y niños los que afirmaron que desde hace tiempo enviaron escritos al ayuntamiento porteño para que les ayude a solucionar la falta de agua; sin embargo, no han recibido respuesta.

“Se han mandado reportes, ya se levantaron firmas, todo eso y no hacen caso”, señaló Carmen Rojas Vergara, una de las manifestantes.

Indicaron que a pesar de que las autoridades les han enviado algunas pipas con agua, el abastecimiento es insuficiente para cumplir con todas las necesidades que requiere la colonia.