Derivado de la rápida intervención de los elementos de Fuerza Civil conurbación Poza Rica, se logró la intervención de tres individuos, señalados por el probable delito de robo con violencia, además de asegurar armas de fuego.
Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de seguridad que realizan las fuerzas del orden, al transitar sobre la calle 6 de la colonia Cazones, frente al restaurante El Pollo Sinaloa, ahí fueron abordados por una persona del sexo femenino, solicitándoles el auxilio.
La fémina señaló a tres sujetos como los responsables de minutos antes asaltar el negocio referido, por lo que de inmediato los aprehendieron.
Cabe hacer mención que los empleados del lugar manifestaron que los ahora detenidos los amenazaron con una pistola, quitándoles el dinero producto de las ventas, además de las pertenencias de sus compañeros.
Finalmente los uniformados les realizaron una revisión a los infractores y les encontraron una pistola calibre 25MM negra, con cacha de madera, cargador y sin municiones, un cuchillo de acero, con mango color café y dinero en efectivo, siendo puestos a disposición para los trámites de ley.