Motociclista atropella a septuagenaria, en Banderilla

Una septuagenaria resultó lesionada luego de ser atropellada por un motociclista, en la avenida Juárez, zona centro de Banderilla, que acudía al hospital a ver a su mujer que estaba por aliviarse; paramédicos de Protección Civil Municipal de Banderilla atendieron a la herida, mientras que el presunto responsable dijo en su defensa acudía al hospital pues con su mujer estaba por aliviarse.

El percance se registró alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando Jovita García Ojeda de 74 años, intentó cruzar la avenida Juárez, a la altura de la iglesia de Banderilla, en compañía de otra mujer.

Sin embargo, en esos momentos la mujer, fue atropellada por un sujeto a bordo de una motocicleta tipo Cross, conducida a exceso de velocidad, siendo proyectada la mujer hacia el pavimento, por lo que el presunto responsable detuvo su marcha y acudió a ayudar a la anciana.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se alertó el apoyo a elementos de paramédicos de Protección Civil Municipal de Banderilla, quienes a su arribo atendieron a la mujer quien resultó policontundida y con una herida en la pierna izquierda.

Personal de Tránsito del Estado arribó al lugar, donde se hizo cargo del percance, donde el presunto responsable, dijo su mujer estaba por aliviarse, en el hospital.