Se realizó con mucho éxito el curso de Marketing Digital, en Xalapa

En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el Subdirector de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Xalapa, Williams Velasco Martínez, clausuró los trabajos correspondientes al primer curso “Marketing Digital”, el cual fuera impartido por el asesor, autor y conferencista Rodrigo Hernández Mejía, autor del libro “El reloj de arena de la mercadotecnia”.

Ante prestadores de servicios, personal de oficinas de turismo, estudiantes, diseñadores y web masters, el funcionario municipal destacó que gracias a este curso-taller se cumplió el objetivo de capacitar a varias personas que trabajan en la industria turística de Xalapa y la Región.

“El alcalde Américo Zúñiga está convencido de que Xalapa tiene la vocación para desarrollarse turísticamente y posicionarse en muchos mapas de destinos nacionales e internacionales”.

El primer curso Marketing Digital fue impartido en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Express Xalapa, tuvo una duración de 40 horas y durante las sesiones se abordaron temas para conocer las herramientas que ofrece la era del mercadeo digital, adquisición de clientes, creación de campañas exitosas, así como las redes sociales.