Gracias a los constantes rondines a pie que hacen los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Publica, lograron detener a un presunto ladrón en el primer cuadro de la ciudad.
Efectivos de la Fuerza Civil fueron alertados cuando un hombre les hacía señas y al acercarse les señalaron a un sujeto por el probable delito de robo a su local comercial.
De inmediato fueron tras él y aprehendieron a un individuo sobre la calle Rafael Lucio casi esquina con Abasolo, y al hacer una revisión correspondiente le encontraron artículos con etiqueta sin poder comprobar la compra bajo algún ticket de compra.
El encargado al identificar los artículos sustraídos de su boutique, narró a los uniformados que momentos antes el ahora intervenido ingresó al local para revisar su mercancía, tomando varios artículos para salir corriendo del local sin pagarlos.
El encargado del local solicitó a los elementos proceder penalmente en contra del ahora intervenido, por lo que se pone a disposición de la fiscalía correspondiente a un hombre de 20 años de edad.