Transporte Público implementó un operativo en el estado de Veracruz a fin de que se respete el precio de pasaje del transporte urbano y en la modalidad de taxi, aseveró su director general, Roberto López Santoyo.
Además, verifican que se brinde una adecuada atención al turista que hace uso de este servicio: “Todos los operativos de la Secretaría Seguridad Pública, en específico en materia de transporte, se verifica que no se cometan abusos a turistas que hacen uso del mismo, que estén las unidades adecuadas y que se respete el Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial”.
Resaltó que se realizan pruebas de alcoholímetro a los conductores: “Se hacen exámenes de alcoholimetría a primera hora en todas las rutas, empezando con las de mayor afluencia turística en todo el estado”.
Asimismo, dijo que se deben respetar principalmente los límites de velocidad: “Se pide respeten los límites de velocidad, las unidades deben estar en condiciones adecuadas y monitoreando con las aéreas de Protección Civil la situaciones climáticas”.