La alianza entre la estructura de aproximadamente 300 líderes y el senador José Francisco Yunes Zorrilla seguramente terminará rompiéndose por culpa de la total indiferencia de los directivos del PRI, comentó Jesús Omar Romero Zapata, líder de una importante organización en la ciudad de Xalapa.
«No me siento abandonado y no digo que me equivoque al hacer alianza con el Senador pues realmente es una persona exageradamente propia y educada, pero sus compromisos tan importantes que tiene a su cargo como Senador por la república lo tienen absolutamente ocupado y es donde los directivos del Partido Revolucionario Institucional deberían de tener un acercamiento con la gente y no dejarle todo a él», subrayó.
Agregó que «el fuerte rechazo que existe hacia el partido y su indiferencia hacia la gente me complican la posibilidad de mantener a la estructura en un plan de estar estáticos y más en fechas donde ya comenzarán las elecciones municipales para renovar las 212 alcaldías de nuestro estado».
Romero Zapata señaló además que «nuestros eventos masivos que hemos realizado se pueden apreciar en YouTube con la frase clave «consejo ciudadano de líderes».