Acudirá Cuernavaca ante la SCJN por implementación del Mando Único

Eduardo Bordonave, regidor del Ayuntamiento de Cuernavaca, dijo que acudirán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que “sean las autoridades las que determinen la implementación del Mando Único en la capital del estado de Morelos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el también y presidente del Partido Social Demócrata, dijo que no hay una aprobación para que se aplique en el municipio.

“Es parte de lo que se planteó en campaña, la gente está en contra del Mando Único, lo que hizo el gobernador está justificado en caso de emergencia, y tiene razón, (pero) por supuestos acudiremos ante la SCJN para que sean las autoridades las que determinen la implementación.

Con relación a las declaraciones hechas por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez acerca de que Cuauhtémoc Blanco utilizó palabras altisonantes durante la reunión que sostuvieron, el regidor descartó la versión y señaló que por el contrario, estaba preocupado porque el gobernador le dijo: “esto le puede pasar a cualquiera”.

FUENTE. RAZON.COM.MX