El sujeto sin vida que fue hallado al lado de carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa, municipio de Minatitlán, ya fue identificado y reclamado por su familia ante el Ministerio Público, mismo que tenía su vivienda en Coatzacoalcos.
El ahora occiso se llamó Marco Antonio Álvarez Olvera, de 24 años de edad, era limpiaparabrisas y tenía su domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos, siendo identificado por su progenitora, quien acudió ante el MP la tarde de este miércoles, donde lo identificó.
El hallazgo se registró la tarde de este martes cuando empleados de vigilancia de la Refinería “Lázaro Cárdenas”, conocida como “La Puerta 7”, circulaban por la citada carretera con dirección a Villahermosa, Tabasco, percatándose del cuerpo, dando aviso a elementos de la Policía Estatal.
En el lugar fue encontrado el cuerpo del ahora occiso quien vestía sudadera negra con rojo, pantalón de mezclilla, ropa interior roja y tenis azul con gris, y el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Personal del MP, tras tomar conocimiento del descubrimiento, ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba además huellas de tortura, siendo ordenado su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, dándose inicio a la investigación ministerial correspondiente sobre este homicidio que presuntamente estaría relacionado con un ajuste de cuentas.