Se reunió el diputado local Francisco Garrido Sánchez con poco más 50 personas, entre los que destacan presidentes municipales de distintos partidos políticos, posibles aspirantes y amigos del mismo legislador, esto en un conocido café del centro de la ciudad de Xalapa.
Allí, destacó que “aquí sólo existe la fuerza de la amistad, es una reunión con puros amigos donde no se está invitando de ninguna manera a nadie con algún tema de carácter político.
No es un tema de Alternativa, son temas que manejo como diputado de los 212 municipios, encomendados por los alcaldes como los laudos laborales, dictámenes pendientes de la Comisión de Hacienda, límites territoriales, como lo es el caso de Uxpanapa y Otepan, entre muchos otros”.
Asimismo, Garrido Sánchez recordó que ya viene la entrega de la Cuenta Pública 2015, entrega de estados financieros y estados de obra, por lo que desde la Comisión de Vigilancia está muy pendiente de las dudas que existan para aclararlas de manera inmediata.
Entre los asistentes destacaban los munícipes de Chalma, Jonathan A. Flores; Atzacan, Magno R. Romero; Oteapan, Noé Gomez; Uxpanapa, Pablo Prieto; Cosautlán de Carvajal, Rafael Díaz; Hidalgotitlán, Octavio O. López; Acayucan, Marco Martínez; Soledad de Doblado, Martha Utrera; Chacaltianguis, José Martínez; Medellín, Luis G. Pérez; Chiconquiaco, Guillermina Zamora; Tlacotepec, Gildardo López; Jalacingo, Roberto Perdomo; Yecuatla, Jorge Dimas; Rafael Delgado, Calixto A. Camarillo; y Acatlán, Leonel J. Sangabriel.