Un solitario sujeto ejecutó la mañana de este miércoles a un tortillero de la colonia La Posta en Córdoba, lo que provocó la movilización de cuerpos policiacos.
El repartidor de tortillas fue ejecutado de 5 balazos en el pecho, lo que provocó la muerte instantánea. Se trata de un joven de entre los 18 a 20 años, vestía sudadera en color amarillo, pantalón de mezclilla azul y zapatos café.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:20 horas, cuando el trabajador ofrecía su producto en calles de dicha colonia.
Los vecinos escucharon las detonaciones que dieron muerte al sujeto quien derrapó al tiempo de caer mal herido y después fallecer por los impactos de bala.
Comentan que el repartidor de tortillas, circulaba por esa calle cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos quienes le dispararon a quemarropa, por lo que quedó tirado sobre su moto, una Honda color rojo. El producto quedó esparcido sobre el asfalto.
Al lugar arribaron elementos del mando único y de servicios periciales para levantar el cuerpo y seguir con las investigaciones correspondientes al asesinato.
Arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordaron el lugar del crimen, en espera de la presencia de personal de la Fiscalía de Córdoba para que ordene el levantamiento del cadáver y se envíen al Servicio Médico Forense.
El joven quien vendía la mercancía por las calles de la colonia La Posta en la ciudad de Córdoba, hechos que han dejado con temor y zozobra pues el hecho se registró en la calle Claveles, una vía de gran circulación que comunica a la Plaza Cristal de esta ciudad.