Asesinan a 11 invitados durante una fiesta de 15 años en Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, confirmó que al menos 11 personas fueron asesinadas en la comunidad del Cundancito, en la región de la Tierra Caliente, cuando estaban en una fiesta de 15 años, y que la autoridad policiaca ya investiga los hechos.
Entrevistado en la comunidad de El Paraíso, en la sierra de Guerrero, el gobernador dijo que se trabaja para detallar la información, y que tanto la federación y el estado se abocan a lo sucedido.
Tras los hechos, se dio parte a las autoridades policiacas y a elementos del Ejército, quienes al momento de llegar a esa comunidad de la Tierra Caliente, fueron recibidas a balazos, y en ese momento se registró un enfrentamiento.
“La información que tenemos es que en una fiesta de 15 años hubo un problema y la información que tenemos es que hubo 11 personas fallecidas, el día de ayer (sábado) se intentó llegar y quienes iban en varias patrullas fueron recibidos a balazos”, apuntó el gobernador.
Astudillo Flores señaló que las autoridades de los tres órdenes de gobierno están tomando cartas en el asunto, e iniciaron las indagatorias correspondientes para saber qué fue lo que pasó en esa comunidad.
La mañana de este domingo se informó que policías federales fueron atacados por hombres armados, por lo que los efectivos de la Policía Investigadora Ministerial, Policía Federal, Policía Estatal y del Ejército mexicano han intentado en dos ocasiones llegar a la zona, pero sin éxito.
Integrantes del comisariado del poblado del Cundancinto reportaron a las 23:25 horas del sábado un total de 11 personas asesinadas.

FUENTE. CRONICA.COM.MX