Resguarda Fuerza Civil el domicilio de la reportera Anabel Flores

Elementos de la Fuerza Civil resguardan el domicilio de la reportera Anabel Flores Salazar, quien fuera secuestrada la madrugada de este lunes y sacada de su domicilio por un comando armado.

Sobre la calle de Río Lerma número 5, entre avenida Río Usumacinta y Río Papaloapan, de la Unidad Habitacional Puerta Grande, del municipio de Mariano Escobedo, se encuentra una camioneta de esta corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En la esquina de Río Usumacinta permanece en un vehículo la presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), Benita González Morales; el secretario ejecutivo, Geiser Manuel Cano Molinari; y otras dos personas, quienes implementarán esquemas de protección para la familia de la reportera.

Los efectivos de Fuerza Civil, a bordo de la unidad matrícula FC2558, dieron a conocer que tienen instrucciones de resguardar a los familiares de la reportera de El Sol de Orizaba.

En todas las unidades de la Fuerza Civil se encuentra pegada una hoja con la imagen y nombre de la comunicóloga y la leyenda: “Si la haz visto comunícate al 066 y 089”.

Son alrededor de seis elementos que se encuentran fuera de la vivienda marcada con el número 5, de la calle Río Lerma.

Mientras tanto, no se tienen indicios del paradero de la periodista, quien fuera sacada de su domicilio la madrugada del lunes y que de acuerdo al reporte de sus familiares, se la llevaron en camionetas oscuras, todas con reporte de robo.