Continúa hospitalizado Jon Rementería, delegado del IMSS

Debido al grave estado de salud que presenta el delegado del IMSS en Veracruz Sur, Jon Rementería Sempé existe riesgo de que no asista al acto protocolario para el relevo de su encargo.
Y es que este domingo, se cumplió una semana del ingreso a un hospital privado del médico gastroenterólogo quien primero presentó un cuadro de infección respiratoria aguda y que se le complicó a neumonía.
El jefe del Cuerpo de Gobierno del Seguro Social en esta zona, está hospitalizado y de manera extraoficial comentaron que posiblemente sea dado de alta entre el martes y miércoles por lo que no podría asistir a la entrega de la Delegación a manos de Jorge Tubilla Velazco, evento que se efectuará en las oficinas delegacionales, donde asistirán los integrantes del Consejo Consultivo integrado por representantes sindicales y patronales.
Cabe recordar que Jon Rementería fue ingresado a un hospital del Puerto de Veracruz en donde es tratado, pues se habla de su padecimiento podría ser influenza complicado con otras infecciones respiratorias.
La delegación Veracruz Sur del IMSS cuenta con 10 mil trabajadores, de los cuales el 60 por ciento son mujeres, el 40 por ciento hombres. Del total de trabajadores, el 70 por ciento son sindicalizados.
Dentro de la Delegación Veracruz Sur se cuenta con un Hospital General Regional en Orizaba, cuatro Hospitales Generales de zona en Minatitlán, Coatzacoalcos, Córdoba y Cosamaloapan, cuatro hospitales de zona y subzona que son los de El Potrero, Omealca, Cosalapa en Oaxaca y el de Tierra Blanca.
Son cuatro subdelegaciones Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Córdoba y Orizaba, el resto son unidades médicas adscritas, 68 farmacias, tiendas IMSS, Centros de Seguridad Social y Centros de Bienestar Social.