Presentan este jueves el libro "El Naufragio Electoral"

Este 1 de marzo se presentará en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Congreso del Estado, un libro realizado por 18 periodistas veracruzanos sobre el proceso electoral de 2016 y 2017.
Lo anterior, es una radiografía en diferentes estilos periodísticos que van desde el artículo, la crónica, el reportaje, el análisis, la fotografía y la caricatura política.
“El Naufragio Electoral” desmenuza lo que ocurrió aquel 2016 que permitió la entrada de otro partido al Palacio de Gobierno de Veracruz en más de 80 años; y del 2017 que se convirtió en la debacle del dominante Revolucionario Institucional en la entidad.
La presentación oficial del proyecto será a cargo de reconocidos intelectuales y algunos de los autores que colaboraron en este libro.
“El Naufragio Electoral” contiene colaboraciones de periodistas de Xalapa, el puerto de Veracruz, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos y Poza Rica.
José Luis Ortega Vidal, Pablo Jair Ortega, Silvia Sigüenza, Margarito Escudero Luis, Atticuss Licona, Cecilia Bocanegra, Julio Argumedo, Enrique Quiroz García, África Vázquez, Guadalupe H. Mar, Carlos Villareal, Yolanda Tenorio Montero, Luis A. Chávez, Miguel Ángel Rueda-ruiz, Livia Díaz, Alberto Morales, Esperanza Arias Rodríguez, José Antonio Ortega Pulido, son los periodistas que participan en la obra.
Este proyecto colectivo es un gran esfuerzo de coordinación entre distintas plumas y cámaras que, con su óptica personal, hacen una recopilación sobre los acontecimientos políticos que cambiaron para siempre la historia de Veracruz.