La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte Público del Estado (DGTE) en la zona norte de la entidad, se reunió con empresarios del servicio urbano de Poza Rica, con la finalidad de atender solicitudes en la materia que le compete.
Como parte del encuentro, se hizo la presentación del nuevo Delegado en este municipio, quien tiene la encomienda de laborar coordinadamente con la Fuerza Civil para supervisar los operativos de regularización. Además, fue solicitado el apoyo de la dependencia para que, dentro de sus rutas concesionadas, se evite el servicio de otras unidades que no cuentan con permisos correspondientes.
Por su parte, el personal de la Delegación Poza Rica escuchó las solicitudes y, en respuesta, trabajaran con operativos de supervisión para que se respeten las rutas en los distintos servicios de transporte.
De igual forma, se efectuará la verificación de documentos necesarios para prestar el servicio, evitando así que vehículos en la modalidad taxis de otros municipios trabajan en esta ciudad.
Al finalizar la reunión, los prestadores de servicio dijeron estar organizados para el desempeño de su función, y dirigirse de manera respetuosa con la autoridad, ya que confían en que sus solicitudes serán atendidas a la brevedad.